¿Dónde puedo comprar ropa Lolita?

Para poder comprar ropa lolita, hay que estar mentalizadxs de que normalmente va a ser más caro que si comprásemos en tiendas a pie de calle; aún así, y afortunadamente, existe una gran variedad de tiendas y precios en el mundo Lolita; aquí os dejo las principales tiendas:

Es la tienda que siempre recomiendo para las personas que estén comenzando en el Lolita o para ropa más de diario, puesto tiene un precio mucho más bajo que el resto de las tiendas Lolita. Es una tienda la cual fabrica su ropa y en china y tiene varias tiendas repartidas por Japón la cual envía al extranjero por unos 8 euros. En ella, puedes encontrar prendas desde los 9 euros hasta los 100. 
Desgraciadamente todo no es bueno es esta página, y uno de sus principales problemas es el bajo nivel de las fotografías mostrando las prendas, así que lo que recomiendo es buscar reviews (imágenes en internet) de personas que hayan comprado la prenda que tú quieres.
Por último, recomiendo comprar en yenes, ya que el precio es mucho más bajo; esta tienda admite tanto paypal como tarjeta de crédito y eso 100% segura.


Tienda bastante parecida a Bodyline, pero pro así decirlo, tiene más clase. En ella, podemos encontrar ropa desde Lolita hasta kodona, pasando por ouji. Lo bueno que tiene esta tienda, es que puedes personalizar la ropa, ya sea eligiendo el color o mandando tus medidas para que te quede perfecto.
Es cierto que hasta hace relativamente poco, no tenía demasiada buena reputación, pero por lo que tengo entendido eso está cambiando y da muy buenos resultado.
No puedo decir más, puesto no he comprado nunca en esta tienda, pero tengo amigxs que si que lo han hecho, y están bastantes contentos.

La tienda Japonesa Classic por excelencia. Todos sus diseños tienen una extremada exquisitez y una calidad inmejorable. No tiene nada que ver con Bodyline o F+F no solo por la calidad, sino por el precio.
Sus vestidos oscilan desde unos 150 a 500 euros.
Lo bueno de esta tienda, son sus maravillosas rebajas de verano e invierno, donde podemos encontrar prendas hasta con un 75% de descuento.
Yo recomiendo contratar un intermediario, ya que normalmente, suelen caer sus paquetes en aduanas.

Mítica marca Lolita, por ser una de las primeras en hacer ropa de este estilo. En ella podemos encontrar ropa Classic, sweet, gothic... También cuenta con una tienda llamada "Alice and the pirates" la cual a parte de confeccionar ropa Lolita, también hace ropa Kodona e Ouji.
Los precios, suben bastante, como ocurre con IW, ya que es una marca con mucha calidad.
También tiene rebajas y cuenta con un aparte de "outlet" durante todo el año.

Marca sweet por excelencia; todas sus prendas suelen ser muy azucaradas y limitadas. Es conocida por una tienda bastante cara y en donde literalmente, las prendas vuelan. También he de decir que es MUY MUY cara.


1 comentario:

  1. gracias por el aporte,yo compré unos zapatos lolita en bodyline hace años y fue estupendo la calidad,salvo que me equivoqué ymarqué 3pares...y les envié un mensaje explicandoselo pero nime contestaron,por suerte los vendi,quería buscar mas tiendas confiables,gracias de nuevo,tu blog es muy bonito :) saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<