viernes, 27 de mayo de 2016

Review (25) lucky pack infanta y vestido carrousel en rosa (L144) de Bodyline




¡Hola a todxs! 
Hoy os traigo la review de dos vestidos bastante sweets, cosa que me extraña a mi misma bastante jajaja; hace un tiempo que no compraba nada sweet, bueno, en general hace mucho tiempo que no compraba casi nada Lolita, ya que he tenido una etapa en la que el Lolita no me terminaba de llenar, pero de repente, me ha dado por comprar un montón de ropa nueva para crear nuevos outfits y reinventarme poquito a poco.

Hace unos días, me enteré de que infanta estaba vendiendo unos lucky packs super bien de precio, por lo que me decidí a comprarlo; el LP trataba de un JSK, color, modelo y talla a elegir, más pololos y lazo a juego...El problema fue que yo me equivoqué al elegir la talla, y en vez la XL, cogí la L, por lo que pensaba que nada más llegar iba a tener que venderlo, pero mi sorpresa fue que, al probármelo me quedaba perfecto.

En primer lugar decir, que siento que el JSK no está planchado, ya que en el piso donde vivo ahora no tengo plancha, pero por lo demás, creo que se pude apreciar todo bien en las fotografías.
En cuanto a la construcción del JSK, he de decir que hay una pequeña tara: las tirantas están cosidas del reves, por lo que de forma normal, sólo se ve azul, y en su interior está impreso el print.
Por lo demás decir que me encanta la calidad de este JSK: la pasamanería, la tela tan liviana, la impresión del print...




 







El detalle que os decía de las tirantas.






¡Espero que os gusten las fotografías!


 Este es un vestido que tenía muchas ganas de tener desde que prácticamente comencé el Lolita, es más, lo llegué a tener en amarillo, pero lo vendí ya que bodyline se confundió de color y yo desde un principio lo quise en rosa. Sinceramente, no pensé en volver a comprarlo en ningún momento, ya que hace un par de años que me alejé del rosa y de los unicornios, pero hace unos días lo vi en un grupo de venta a tan buen precio que decidí comprarlo, aunque sólo fuese de recuerdo; pero lo cierto es que, al haberme llegado hoy, ya me he puesto en pensar en hacer con el varios coords...¡Incluso he comprado una tela preciosa para hacerme una sobre falda!

Estoy muy contenta con esta compra, y creo que le va a dar un poco de color a mis coordinados lolitas, que últimamente se han vuelto demasiado sobrios y oscuros.

En cuanto al vestido en sí, decir que el print es una preciosidad, muy cuidado y lleno de detalles... Tal y como yo recuerdo al bodyline de antaño, cuando podías comprar vestidos muy baratos y de buena calidad.
El tejido es suave, no pesa demasiado y es muy agradable al tacto; en cuanto a la construcción del vestido, tiene en la parte trasera shirring y un pequeño corsé para ajustarlo mejor al cuerpo.
También decir que está lleno de lazos y pasamanería que tiene muy buena relación calidad-precio.
Aquí os dejo las fotografías, espero que os gusten, y cualquier duda que tengáis, dejármela en los comentarios y la responderé lo más rápido posible.






 







                                                                   



    






2 comentarios:

  1. Hola, el vestido de infanta esta precioso, aunque donde vivo no usamos pololos por la calor estos se ven muy bonitos, y yo tabien llegue a tener ese vestido de Bodyline en rosa y me costo mucho desprenderme de el, aunque actualmente creo que Bodyline ya no es tan barato y la calidad sigue siendo la misma :/

    ResponderEliminar
  2. El print de ese jsk de infanta es preciosísimo. Lo tengo en verde y no termino de verle detalles cada que lo miro. Lamento lo de los tirantes ): ojalá eso pueda arreglarse

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<