viernes, 2 de enero de 2015

Liberté.

La última sesión fotográfica en la que participé, hará unos meses, es precisamente una de mis favoritas del año. En el momento de la planificación de esta, no estaba muy convencida, ya que era mi primera sesión en Jerez y no sabía como iba a salir la cosa, pero sin duda alguna ahora mismo estoy contentísima con ella y muy orgullosa del trabajos que hicimos.
En esta ocasión, tras la cámara estaba el fotógrafo Jesús y a los pinceles Patricia Mota. Trabajar con este equipo fue una auténtica gozada y estuve super a gusto en todo momento... Lo cierto es que estoy deseando repetir.

Esta sesión de fotos, tenía un aire pin up, pero sin olvidar la estética Lolita la cual tanto me gusta:





¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario >-<