domingo, 8 de diciembre de 2013

Random, muy muy random.

En este puente de 4 dçias, tenía pensado hacer  muuuchas cosas, como coser, ver a muchos amigos y demás; pero para variar, la pereza (y un resfriado) pudieron conmigo, así que mayoritariamente, he estado todo el día durmiendo y viendo la tele... Vamos, que una patata xDDD

Aún así, el Jueves pude acercarme a Sevilla y ver a Akai con la excusa de acompañar a mi hermano ya que se iba de viaje.
No tengo demasiadas fotos de ese día, porque servidora es rubia y tiene la cabeza en todos sitios menos donde la tiene que tener, así que solo pude hacer un par de fotos con mi cutre-móvil:




La verdad es que me lo pasé muy bien: por la mañana estuvimos dando una vuelta por el centro y más tarde fuimos a un buffet libre a comer, donde las conversaciones terminaron siendo algo así:
-A: Clara, estás roja, ¿Te encuentras bien?
-C- Sí tranquilo, eso me pasa cuando como cosas que me gustan mucho.

O cosas como:
-A: ¿Vas a ir a por el postre? Pues échale leche condensada y nata a mi copa de chocolate y nata... 
C-Pues si te vas a mover, cómeme un super plato de patatas, que a mi me da pereza levantarme.
Realmente soy super random, y no sé que hacéis leyendo esto ni porque lo estoy escribiendo xDD


Y total, luego nos pasamos la tarde cantando villancicos y lamentándonos de haber comido TANTO ajajajjaja


Por otra parte, ayer decidí estrenar una de las pelucas que compré hace poco, porque no nos engañemos, no tenía ningunas ganas de peinare jaajjaja
También aproveché para estrenar un vestido de gatitos super bonito que me regalaron por mi cumpleaños; en esta ocasión, opte por un maquillaje un poco más oscuro del que estoy acostumbrada, y la verdad es que me gustó mucho como me sentaba...
Incluso he llegado a plantearme en teñir mi pelo de un castaño como el color de la peluca (mi color natural, vamos) pero  vamos, espero que esto solo sea un capricho, porque sé de sobra que luego me arrepentiría mucho como ya me pasó hace un par de años.
Realmente la peluca no es tan brillosa, pero con un super flash, no se le puede pedir más a la pobre xDD





Lo sé, la calidad es horrible... Pero demasiado que la cámara sigue viva xDD




Y para terminar con la entrada super random, quería deciros que ayer cree una fanpage en facebook para el blog <3
Así que si os apetece, os animo a darle a like. Allí podréis encontrar muchas novedades y estar constantemente informados sobre las últimas entradas.
También estoy creando un album recopilatorio con todas las reviews.

(Pincha en la imágen para acceder a ella) 


Espero que os haya gustado la super entrada random <3

2 comentarios:

  1. Ayer ya me salió para seguirte jaja.
    La cámara será cutre, pero si una persona es linda da igual con que cámara se haga la foto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, te queda bien ese color de labios y la peluca, aun así también me gusta mucho como te queda el rubio XD

    Me enamoré del vestido de los gatetes *O*

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<