martes, 24 de diciembre de 2013

Día de Navidad con Le petit macaron.

El pasado día, se celebró en Sevilla la comida de navidad con la comunidad lolita "Le petit macaron"
El plan era ir por la mañana al museo, luego a comer en un wok y por la tarde dar una vuelta y tomar algo en una cafetería... La verdad es que el plan era genial *-*

Así, que a las 11 y pico estábamos un grupito de en la puerta del museo de "Artes y costumbres de Sevilla" La verdades que íbamos ser muchxs más, pero ya sabéis, en los día de Navidad a todos se nos pegan las sábanas hahahaha que vamos, si yo no tengo que hacer un viaje de una hora, a mi también me habría costado mucho moverme de mi cama
Para hacer las fotos, la misma chica que me hizo esta sesión de fotos, vino para hacernos un pequeño reportaje y así poder tenerlo todo documentado :3

He decidido dividir la entrada en dos partes, ya que quería separar el reportaje, de las fotos más random (que hay para rato, la verdad jajaja); espero que disfrutes de las fotos ;3


























4 comentarios:

  1. Feliz navidad.
    Estáis todos increíbles en las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que arte que tenéis todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de outfits todos *^*
    Seguro que lo pasasteis genial, la verdad es que el plan prometía :3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<