lunes, 7 de octubre de 2013

Inspiraciones Lolitas (3) : classic and victorian

Y aquí está la tercera entrada de la sección "Insipiraciones Lolitas"
En esta ocasión, he decidido poner imágenes de chicas que me han parecido extremadamente elegantes y maravillosas llevando los estilos Classic y Victorian con algún que otro tinte country. para todas aquellas personas que necesiten una pequeña fuente de inspiración; he de decir, que tengo una carpeta enorme con muchas imágenes de este estilo y que, inexplicablemente, uso cuando estoy de mal humor o triste para alegrarme, o cuando simplemente, no sé que ponerme.
Me ha costado mucho seleccionar las fotos, puesto me gustan todas y a cada imágen le veo algo único, pero aún así creo que os gustará.
Por otra parte, hay imágenes que ciertamente no sé a quienes pertenecen, ya que llevo recopilando fotos desde hace mucho tiempo, así que si os veis en ellas o a alguien conocido, no dudéis en decírmelo para poder poner a quien pertenece.


Vânia

Fanny Rossie






Fanny Rosie

Fanny Rosie



Karine





Xilya




Xilya







Karine








Fanny Rosie

16 comentarios:

  1. La primera chica es Vânia, de Portugal! Es taaaan mona <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu gracias por esta aportación de inspiración...
    Yo estoy muy falta de ella y esto me viene de perlas ya que este es el estilo al que quiero dirigir mi Lolita y no se ni por donde comenzar...

    Muchas de las fotos ya las tenia yo también jajaja, soy una gran coleccionista de fotos xD y hago lo mismo que tu, las miro na y otra vez en dias aburridos o tristes T_T

    Me han gustado en especial las: 1, 4, 5, 7, 22 28, 31 y la ultima

    Pero sobretodo la 22 y la 31 para algo más sencillo... mataria por vestir y peinarme así... ojalá lo logre pronto :D nos leemos!!! Y sube más fotoooos nunca son suficientes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, soy una gran fan de Fanny, de Lieschen (fotos 12, 13 y 22) de Xilya (fotos 16, 20 y 29) y de Karine (fotos 11 y 26) sus blogs te los dejo por si quieres echar un ojo porque merecen la pena http://mysubarashiilolidays.blogspot.com.es/
    Xilya-x tenia un blog pero ya no sale O_o
    Lieschen no tiene blog pero la puedes seguir en facebook: https://www.facebook.com/elizaveta.ruchkina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dahlia, ahora mismo edito la entrada <3

      Eliminar
  4. Me parece que comparto tus gustos e inspiraciones, querida. No sabría decirte cuál es mi favorita. *_*

    ResponderEliminar
  5. Lieschen me fascina, pero no la considero Lolita del todo, tira mas para el recreacionismo que al lolita , de todas formas LA AMO ♥
    y Fanny es maravillosa *-*

    ResponderEliminar
  6. La 10 es una modelo (no es lolita) prro la ropa es del diseñador Hidox que es Boystyler. Y la 15 (falda azul celeste) es Briz Blossom, Mexicana, su estilo es demasiado bello, viste el classic de manera hermosa tuve la fortuna de conocerla.y parece toda una princesa. Revisate.sus ouffits, son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. No hay una que no me guste, todas las fotos son increíbles.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que buen post, me ha servido para inspirarme mucho!!! Todas se ven hermosas, pero mi favorita es Lieschen *.* Me muero ojala algun dia pueda tener todas esas prendas o poder completar mi closet asi!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post, me ha servido para inspirarme mucho!!! Todas se ven hermosas, pero mi favorita es Lieschen *.* Me muero ojala algun dia pueda tener todas esas prendas o poder completar mi closet asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del vestido de Lieschen, que cosa más boniiiiiiita!

    ResponderEliminar
  11. Hasta Briz <3 Hermosas todas! Te tomo algunas para mi carpeta de inspiración

    ResponderEliminar
  12. Oooooh, me encantan!! X3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<