jueves, 5 de septiembre de 2013

50 Preguntas Lolitas

1. ¿Cómo conociste el lolita?
La verdad es que no lo recuerdo del todo bien..
 Solo sé que fue gracias a la gran desinformación que hay por el mundo del manga y el anime.
En un principio creía que era un cosplay xDD

2. ¿Tienes estilo preferido?
El classic, sin duda alguna


3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración?
La verdad es que me sentiría muy realizada  y orgullosa de mi misma.

4. ¿Btssb o Aatp?
Aatp

5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a una quedada lolita pronto?
¡Sí! Afortunadamente tengo planeada dos quedadas para esta semana.

6. ¿Cuantos pettis tienes?
Tengo 3 pettis, pero es una especie de adicción y creo que caerá otro dentro de poco hahaha.

7. ¿Primer LP,  ya sea bueno o malo?
La verdad es que es soy muy exigente cuando compro algo, y tengo que estar 100% segura de que me va a gustar, así que me parece demasiado arriesgado comprar un LP, ya que son demasiado caros como para que luego no me guste nada.

8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties?
No tengo tea parties ya que no me gustan demasiado los zapatos planos, aún así, mis primeros zapatos lolitas fueron rosas.




9. ¿Vas a llevar ropa lolita hoy?
Afortunadamente sí *^*

10. ¿De qué marca y de qué colección es tu Jsk/Op más cómodo?
Mi JSK más cómodo es de bodyline, ya que a parte de sentirme super segura y que me queda como un guante es super cómodo a la hora del cuidado: KH7 para las manchas y a las lavadora del tirón.


11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita?
Creo que no, puesto para mi el lolita es arte, es la fusión de todas las artes convertida en telas e hilos... Y me temo que sin el arte no puedo vivir.
En un futuro más lejano puede que encontrase un sustituto, pero actualmente lo veo imposible.

12. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o pelo natural?
Depende de la ocasión, pero la verdad es que prefiero pelo natural.

13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla?
Ni uno ni otro, mi favoritos son los pantys o medias de encaje. Las uso durante todo el año.

14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?
Sí *^*

15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?
Afortunadamente sí, pero sin duda alguna, sueño con un FIdel David. Es más, cuando termine de pagar una de mis últimas compras, comenzaré a ahorrar para un vestido suyo.

16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada?
La verdad es que no.

17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida? 
Sin duda alguna ha influido de una manera muy positiva, ya que gracias a él he reafirmado mis creencias, y me he puesto aún más en contacto con el arte.

19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita? 
No.

20. ¿Tienes algún print favorito?
Es rojo, tiene fresas y es de IW ¿Qué más puedo pedir?

21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand?
Creo que Zara.

22.¿Bonnets o lazos para el pelo?
Coronas de flores ahahahaha.
Pero si tengo que elegir, bonnets...


23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París?
Sí *^*
(Mi cara de ilusión lo dice todo *^*)

24. ¿De que marca tienes más cosas? 
Bodyline Yokoso.


25. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves?
Está todo demasiado a presión para ver solo uno ahaha

26. ¿Kuro o Shiro?
Shiro.

27. ¿Qué opina tu familia del lolita?
Quiera que no mi familia es bastante pintoresca, así que tampoco es que les extraña mucho que vista Lolita.

28.¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas?
Unas bibles.


29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? 
Sí *^* Tengo un vestido precioso de Annice Bakery y un colgante y anillo del Taller de los ciervos.


30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? 
Sí, tengo hecha un par de prendas, y muchas muchas coronas de flores.


31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?
La verdad es que, a otra cosa no, pero a saber que esa persona está realmente interesa por mi sí que me ha ayudado: el lolita, quieras que no, es muy llamativo, y si alguien quiere compartir la vida conmigo, tiene que asumir que la gente me va a mirar. Eso en ocasiones puede echar un poco para atrás; Así que si alguien sigue interesado después de saber los "inconvenientes"  significa que no es un capricho.

32.¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? 
Tengo las pestañas bastante largas, así que con máscara es suficiente.

Pestañas postizas solo uso para ocasiones muy especiales.

33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? 
últimamente estoy muy obsesionada por rojo x negro y rojo x marrón, pero también me gusta mucho las combinaciones de colores cremas y rosas.

34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? 
Lo cierto es que me da mucha, mucha rabia. Pero sé que porque a mi me moleste, las cosas no van a cambiar, así que intento explicarle a las personas lo que realmente es el lolita y las cosas positivas que nos ofrece a diario.


35. ¿Tienes alguna marca favorita?
Sí, sin duda alguna Innocent World. Simplemente me roba el alma.

36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita? 
Muchas gracia no me hace.

Me gustaría que se viese como algo natural; Yo no visto Lolita por llamar la atención como algunas personas creen, visto Lolita porque me gusta, me siento identificada, y siento que es eso, simplemente arte.
37. ¿Camisas de algodón o cutsew?
Blusas, son mucho más elegantes.


38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?




39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita?
Umm, la verdad es que no se me ocurre ninguno, pero supongo que cuando me viese en situación lo sabría.

40. ¿Que Opinas de las comunidades Lolitas?
La verdad, es que si están ben organizadas, me encantan, puesto que siento como todas las chicas nos apoyamos entre nosotras. Tengo la sensación de que nunca me voy a sentir sola.

41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón?

Ains, si no he ido ni a Japón D: 

Pero la verdad es que no es que esté en mis planes.

42. ¿Op o Jsk?

JSK

43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita?
No, todo lo que compro lo compro porque sé que lo voy a usar. 

Si veo algo que me enamore, y si es realmente caro y en ese momento no tengo mucha liquidez, lo dejo pasar.

44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida lolita?
Perrear y bailar reggaeton xDD


45. Gothic o bittersweet?

Gothic.


46.¿El lolita te hace realmente feliz?
Por supuesto.

47. ¿OTT o sencillez? 
La verdad es que no es el estilo que más me llame precisamente, soy más sencilla,  pero alguna vez me gustaría probar.


48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita?
Sí, una vez me llegaron a tirar cosas.


49. ¿Alguna vez has escrito un secreto?
No.

50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?
La vida da muchas vueltas, pero la verdad es que me encararía.


51. Sos o vestis lolita? 
Soy lolita. 








4 comentarios:

  1. Preciosa, dulce y sincera como siempre. <3
    Me encantas, cielo.
    Sigue así <3

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar :_ Me ha encantado la entrada *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus respuestas <3 Y la 15... te entiendo perfectamente, yo ya me compré una hucha! XD

    ResponderEliminar
  4. Eres preciosa ^^
    Y me encanta tu estilo, toda tu ropa es lindísima!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<