jueves, 27 de junio de 2013

Dior y Vivienne Westwood en Bazaar España.

Hola a rodos! Hace poco, compré como cada mes, la revista "Bazaar España" y grande fue mi sopresa, cuando en su interior vi, dos artículos, uno detrás de otro, maravillosos.
He hecho una entrada con estos artículos, porque pensé que estaban, de una manera u otra, altamente ligados al Lolita.
Pero he de pedir disculpas, puesto mi intención era hacer scan de los artículos, pero luego me di cuenta de que el tamaño de cada página, era muchísimo más grande que mi escaner, así que lo terminé fotografiando; espero que las fotografías le puedan hacer justicia a las imágenes, ya que no tienen desperdicio.
Os recomiendo, que pinchéis sobre la imagen, para así poder apreciarlas mejor, y si os apetece, leer el artículo.



El primer artículo, es de Christian Dior, y trata sobre imágenes de una de sus últimas exposiciones y la publicación de un libro. Ambos, explican la relación entre el movimiento impresionista, y los diseños de dicha diseñador a lo largo del tiempo.
Este artículo lo he elegido, porque básicamente, me han recordado mucho el diseño de los vestidos al de Lolita; también lo he escogido, por lo románticas que me parecen las piezas, y por lo lleno de detalles que están estas obras de arte, en cierto modo, me ha recordado al Lolita.
























El segundo artículo, trata sobre la maravillosa, fantástica y fabulosa diseñadora, Viviene Weswood.
He elegido este artículo, porque pienso que está altamente ligado al Lolita: la mentalidad y la fuerza de la diseñadora unido con la estética tan maravillosamente cuidada.
Un artículo, para mi gusto corto, pero contundente:















Portada de la revista del mes de Julio.

Besos y espero que os haya gustado la entrada <3

4 comentarios:

  1. Que buena pinta, de todos los vestidos me encanto el corte del primero *_*

    ResponderEliminar
  2. Viviene Weswood me encanta como diseñadora, tiene prendas realmente increíbles.
    Aunque si tengo que elegir, creo que me quedo con Dior.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG, ese primer vestido de flores!! <3 *_____*

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<