miércoles, 10 de abril de 2013

Inspiraciones lolitas: patrones, tutoriales y más.

Hola a todos! Sí, estoy aquí de nuevo, con una nueva apariencia en el blog, y un poco flojilla de salud...

Pero bueno, hoy os os traigo una entrada orientada sobretodo a la customización y el Hand Made... La verdad, es que dichos tutoriales, los he ido encontrando por Internet y van desde hacer coronas de flores, a los tipos de mangas que hay en el Lolita, a estampados para nuestras prendas!
La mayoría de las imágenes  tienen puesto el nombre de la página a las que pertenecen... Pero hay algunas que no lo tienen... Así que si conocéis su creador original. no dudéis en dejarme un comentario!

Así que aquí os dejo los tutoriales y patrones!


-Patrón para hacer un bonnet de osito:


-Un tutorial muy divertido para "Lolitizar" nuestras gafas de sol, ahora que llega el verano :3

-Un par de tutoriales muy sencillos para hacer conoras de flores:


-Tutorial para pintar las tan de moda ahora "medias tatuajes":


-Patrones de dibujos "Sweet" y "Gothic" para nuestras prendas:

-Patrón para hacer un cuello:




-Patrones para hacer los distintos tipos de faldas Lolitas


-Patrones para hacer distintos tipos de mangas para blusas Lolitas:


-Patron para hacer lazos para el pelo:


Decidme os ha parecido la entrada y tal, y si veo que ha gustado, haré otra con tutoriales para peinados y make up... Besos!

15 comentarios:

  1. Nunca he sabido cómo se hacen los patrones ni nada de eso ;3; me encantaría saber coser para hacerme mis propias cositas... pero que se le va a hacer... me da que no es lo mio jajajajajajaj

    una pasada la entrada! :) hay cosillas muy monas!

    ResponderEliminar
  2. El tutorial de las gafas me ha parecido una pasada. Igual me animo a hacerlo con unas viejas que tengo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase! Yo también tengo pensado en hacer el experimento en unas gafas antiguas :3

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas :), gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te guste! Si te animas a hacer algún tutorial, avísame!

      Eliminar
  4. Me gustan un monton todos. Sobre todo los de las faldas y mangas que me sirven un monton para hacerme las cosas. El de la corona de flores si que me gusta mucho y quiero hacermelo pero no encuentro esas flores. O yo no se donde mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan :3
      En cuanto a lo de las flores... Yo es eso, las suelo comprar en chinos, pero si no, prueba en tiendas de decoración o incluso en el "Leroy Merlin" venden flores super bonitas y a buen precio.

      Besos!

      Eliminar
  5. Chachi! Me apunto los de mangas que es lo que peor llevo^^'''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que yo aun no me he atrevido a ahcer las mangas... Siempre termino dejandolo como JSK, que es más sencillo para mi..

      Suerte y besos!

      Eliminar
  6. Molan!!! Yo recuerdo haber visto pratrones de ropa lolita en la revista gothic lolita bible xD

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por los patrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada preciosa! Próximamente haré otra entrada con patrones ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. GRACIAS NO SABES CUANTO ME HA SERVIDO QUERIA HACERME UNA FALDA CON UN GENERO QUE ME SOBRO PERO NO TENIA NI IDEA DE COMO HACERLO, ME SALVASTE :) ESPERO OTRA ENTRADA CON PATRONES, CUIDATE ;)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero hacerme un hermoso vestido pero no tengo maquina de coser ToT

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta entrada me ha encantado porque ando planeando hacerme un vestido handmade...el problema es que no sé coser ni un carajo y pues...no le entiendo a los patrones de las mangas Twt ojalá alguien pudiera ayudarme con una explicación, tip o lo que sea. saludos <3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<