jueves, 11 de abril de 2013

Inspiraciones Lolitas (II): peinados y make up

Hola a todos! Viendo que la última entrada sobre "Inspiración Lolita" tuvo éxito, he decidido hacer una segunda parte con tutoriales de  peinados y make up.
La mayoría de tutoriales (todos diría yo) son scans de revistas japonesas, y yo creo que son bastantes intuitivas... Es decir, que aunque no sepamos japones, siempre nos podemos guiar por las imágenes.

~He de recordar, que en la gran parte de los tutoriales de peinados, suelen utilizar pelucas... Así que chicas, no os frustréis demasiado si al paso de las horas el peinado se os "cae"
Yo, personalmente, recomiendo usar laca "ultrafuerte" y si podéis, postizos
También, puede que algunos tutoriales no os parezcan del todo Lolita, (ya que algunas modelos son gyarus) pero creo que se puede aplicar al estilo si se le añade un lazo o una flor.

~Lo mismo puede suceder en el Make Up, si bien en el tutorial la modelo no parece Lolita, seguramente os sea útil. Tambien es cierto que las modelos llevan geo lesens.. Pero oye, yo no suelo llevarlas, y no soy menos Lolita por ello xD

Bueno, yo creo que todos los puntos ya están aclarados, así que aquí os dejo los tutoriales:



 
































 








Espero que la entrada os sea útil!

Besos!

11 comentarios:

  1. Me encantan los tutoriales de maquillaje y peinados aunque yo sea muy torpe para hacerme esas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, pero me pasa lo mismo que a ti... Además, me suele dar pereza, y termino echándome un poquito de base, o simplemente, salgo con la cara lavada xD

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los peinados pero no tengo paciencia para hacerlos xDD Se me da mucho mejor el make up.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los tutoriales, aunque yo con mi poca cantidad de pelo, necesito de la ayuda de extensiones o postizos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, y luego, con las extensiones, no me termino de entender, así que termino haciéndome lo mismo de siempre D:

      Eliminar
  4. Yo maquillarme sí, pero no tengo mucha paciencia para peinarme... normalmente o me lo dejo suelto o tiro de postizos, pero la trenza esa cogiendo mechones alrededor de la cabeza me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    lo bueno de esas revistas es lo que tu dices, aunque no se entienda son intubiles =D
    los postizos estan guays, lo que me gustan menos son la spelucas se suelen notar un poco por la raya del pelo...
    pero bueno...no se puede tener todo no?
    me gusta esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen muchas gracia las pelucas, pero aun así, me muero por una xD Es decir, sé que son artificiales, y pueden llegar a quedar feas, pero si se usan bien, pueden ser muy bonitas *^*
      Besos!

      Eliminar
  6. Oh.. me encanto un peinado de una chica gyaru.. uno con un moñito! asdasd me encantaría hacerme algo así.. pero nunca me gustó como me quedan.. ;/;

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta pajina

    ResponderEliminar
  8. En serio muy buena la info!!!! a mi me encanta todo lo que te ayude a verte mas femenina! Asi que esto va espectacular para mi!


    Please pasate por mi blog!
    Es principalmente sobre maquillajes y reviews!!! hablo sobre cosmetica asiatica tambien!
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO



    ah!!!!!!!!!por cierto, te sigo!!!!!!!!!!!!! me sigues please? <3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<