domingo, 18 de marzo de 2012

Preparativos Salón Jerez + Desfile tribus urbanas japonesas + Outfit

Madre mia.. Sí, sigo viva ó_ò... La verdad es que aunque parezca mucho a la típica escusa de blogger, he estado basicamente las dos ultimas semanas de examenes a mas no poder... Estresada, muy muy estresada y sin saber como no estoy calva  de tanto estres...TwwwwT
Pero bueno, al fin he encontrado un ratito!
Así que me gustaría iros poniendo al día! Bueno en primer lugar, el salón del manga de Jerez *^*
Sus fechas este año son muy pronto (23,24,25 de marzo), y a mas de uno les ha pillado e sorpresa...Desgraciadamente me incluyo en el saco, ya que pensaba hacerme un traje, esta vez tirando mas para el hime-lolita todo de blanco el.. Pero lo qeu yo no contaba es con la grana avalancha de exámenes. Así que me pondré un vestido de mi armario, pero trabajando aun mas el pelo y maquillaje.
Yo solo adelanto que mi outfit será bastante primaveral, con muchas flores por todas partes y me inspiraré principalmente en "La casa de la Pradera"


                                      (Horas customizando, y aun no llevo ni la mitad XDDD)



Por otra parte, en el salón hay un desfile de tribus urbanas, el cual vi el año pasado y me quede anonadada, así que este año no lo he dudado dos veces y me he apuntado.
Si quereis participar, todos estos datos, lo teneís que enviar a este correo electronico
-Nombre o Nick:
-Edad:
-Localidad:
-Estilo con el que se desfilara:
-Foto a ser posible de un ejemplo del outfit
-Explicación “Breve” de en qué consiste la tribu (Explicación de la ropa, el estilo, y cualquier información importante) para que el presentador lo explique mientras se desfila.

Os recuerdo que el desfile comienza a las 12 el sábado en el escenario de ParaPara :333

 Para ir termiando la entrada, os dejo uno de mis ultimos outfit con un JSK que realmente tenía abandonado...Parezco una bolita de grasa, pero es que ese día hacía realmente frio TwwT:
   (Sí, intento hacerme una foto mientras hablo pro teléfono LOL)
  


Pelo: Sfera
Capa: Hand Made
Blusa: Zara
JSK: bodyline
Medias:Calzeonia
Botines: Blanco

Make up:

                             



Y para cerrar esta entrada, os dejo unas fotos que me hizo una amiga hace 1000 años



Besos!

7 comentarios:

  1. Seguro que estarás preciosas! :) Y ánimo con los exámenes; no te puedo decir que te comprendo, ya que solo voy a 1º de ESO. ^^; Pero lo que sí te digo es que pronto acabarán. :3
    Ya no explicarás como fue el Salón de Jerez! Me gustaría ir, pero vivo en Barcelona, jajaja.
    Por cierto, enecantan las últimas fotos, estás guapísima. <3
    Un abrazo!


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que moona!!!
    Oye, por qué pone la letra más oscuras¿? Es que cuesta leerlo con el fondo el blanco y el color muy clarito >.<

    ResponderEliminar
  3. oish es verdad el salón del mangaa! y yo no puedo ir este año...Y.Y
    tu pasalo genial y me parece muy buena idea ..ya que nos coje de sopresa...vas con algo que ya tengas y el maquillaje mas currado para no sentirse monotona contigo misma XDD yo lo haría!
    en las fotos dan ganas de achucharte! que cosita mas linda y oasdjasd te como!
    mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!gracias por tu coment!me alegro que te guste mi falda, la verdad es que mientras más la veo más me gusta jeje
    Que bonito tu jsk!Estás muy guapa!Espero que te lo pases genial en Jerez, ya veré tus fotos :3
    Un besazoo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Suelep asar con las prendas, yo aun me quedo pasmada mirando algunas prendas que tengo desde hace siglos..
      Besos!

      Eliminar
  5. WOW WOW!!
    Que monita cari!!! Toy deseando verte este finde!! Seguro que tas super preciosa como siempre!! Ya te apuntaste y todo? WOW WOW!! yo es que aun no me decido!
    Si Beam sube (que creo que me quiere obligar a subir con ella) debe recordar que tiene que apuntarse al menos una hora antes en persona! >o<
    Que ganitas, que ya queda NAAAA!!!
    besos muapa!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<